LUGARES TURÍSTICOS DE SAN JULIAN

CENTROS TURISTICOS:
Entre los lugares de interés o de recreo con que cuenta San Julián están: "El Santo Cristo", balneario rústico, lugar único donde el agua de sus albercas destila de las rocas, cuenta con árboles frutales y hermosa vegetación y con una incomparable vista del llamado Cañón de Jalpa; con sus presas y haciendas antiguas, como la casa grande de El Pueblito y la capilla de Santa Rosa.
La presa de "San Isidro", bonito paraje donde se puede pescar, andar en lancha y nadar. El cerro de "El Tolimán", en su cima se encuentra un monumento a "Cristo Rey" que conmemora la gesta cristera y donde se puede admirar una hermosa panorámica. "La barranca de Sánchez", sitio espectacular en tiempo de lluvias, así como "La Leonera", hermosa caída de agua. "Loma de Obrajeros", zona arbolada con variedad de árboles, como pinalote, eucalipto y cedro, se puede visitar en cualquier época del año, es un lugar ideal para días de campo, ofrece un maravilloso paisaje. Las celebraciones en el Cerrito de Pacheco. El triduo en honor al beato Julio Álvarez Mendoza.

GASTRONOMIA:

Birrria, carnitas, quesos, mantequilla y antojitos mexicanos; cajeta, chiclosos y dulces de leche; tequila, pulque y aguamiel.
Resultado de imagen para lugares turisticos de san julian jalisco

Comentarios

  1. hola me gusto tu redacción de los centros turísticos de San Julian buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo
    Ya me vi... Ese lugar disrutando de todo gracias 🤗

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo me agrada mas San Julián ahora

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, San Julián un hermoso lugar.

    ResponderEliminar
  5. Excelente información, me encanta San Julián!❤

    ResponderEliminar
  6. Es la mejor información que eh visto en mi vida ✨✨

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu redacción y tu trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario